UN LIBRO DIRIGIDO A

Todos los interesados en el trail running: deportistas y/o familiares.

El principiante podrá evitar los errores del novato. El deportista recreativo aprenderá lo básico y mucho más. Y el competitivo conocerá nuevas herramientas para seguir avanzando.

Seguro encuentras algo que te ayudará a subir de nivel.

 

RAZONES PARA LEER ESCUELA DE TRAIL

  1.  Ahorras tiempo,  buscando y separando el grano de la paja.

  2. Es apto para todos los públicos, Jóvenes y adultos, principiantes y experimentados .

  3. Tiene un enfoque 360º INTEGRAL, abarcando todos los factores del rendimiento.

PUNTOS CLAVES 

  • Fuente de información fiable, recopila ciencia y experiencia, es decir, la ciencia llevada a la práctica.

  • Es práctico y útil. Aprenderás algo que no sabes.

  • Pone a tu disposición herramientas que sí funcionan.

SINOPSIS

En esta obra el autor comparte su doble experiencia, como corredor de trail y entrenador, lo que aporta una perspectiva única sobre cómo entrenar y disfrutar al mismo tiempo del trail running mejorando la técnica y práctica deportiva sin cometer muchos de los errores habituales del principiante.

El contenido del libro es muy completo, aborda temas como la planificación del entrenamiento, la nutrición, la historia o la iniciación al trail running. En todo momento se ofrece un enfoque práctico para cada uno de los temas tratados, lo que lo convierte en una herramienta esencial tanto para principiante como para corredor experimentado que quiera mejorar su rendimiento.

Aprenderás a preparar tu cuerpo y tu mente para las exigencias del trail running, a elegir el equipo adecuado, a entrenar de manera eficiente y a afrontar los desafíos de la montaña. Además, incluye muchos consejos y estrategias prácticas y útiles explicadas con un lenguaje sencillo. A lo largo de los diez capítulos, podrás adquirir muchos conocimientos adicionales para convertirte en un mejor corredor de montaña. 

Después de leer este libro, comprenderás mejor la importancia de la actividad física para la salud y bienestar, y te sentirás aún más motivado para salir a correr por la montaña. 

Marketplace
Marketplace
Marketplace